Devoción y tragedia: murió un hombre cuando viajaba hacia la Difunta Correa

El sanjuanino, de 63 años y oriundo de Concepción, se descompensó mientras cumplía una promesa religiosa en la zona de la Cuesta de las Vacas, en Caucete. A pesar del rápido accionar de los testigos y la asistencia de Gendarmería, no pudieron salvarle la vida.

Un profundo dolor se vivió este viernes en Caucete, cuando un hombre de 63 años murió mientras se dirigía hacia el santuario de la Difunta Correa para cumplir una promesa. Según confirmaron fuentes policiales, la víctima, que residía en Concepción, sufrió una descompensación fatal mientras transitaba por la zona de la Cuesta de las Vacas, a bordo de una carretela.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre viajaba acompañado de otros promesantes cuando comenzó a sentirse mal. Testigos advirtieron la situación y dieron aviso inmediato al 911, por lo que Gendarmería Nacional fue la primera fuerza en llegar al lugar. Sin embargo, pese a los esfuerzos por reanimarlo, el hombre falleció en el sitio.

Personal de la Policía de San Juan y de Criminalística trabajó en la zona para determinar las causas del fallecimiento, mientras que la Unidad Fiscal de Delitos Especiales (UFI) tomó intervención en el caso.

La conmoción se apoderó del grupo de fieles que emprendía el recorrido de fe hacia Vallecito, un camino que cada año reúne a cientos de sanjuaninos movidos por la devoción a la Difunta Correa.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.