Detuvieron al jefe de ventas de Tankito por robar dinero de la caja fuerte

Diego Rubén Kamariski, jefe de ventas de la fábrica de hielo Tankito, fue detenido acusado de sustraer una importante suma de dinero de la caja fuerte de la empresa.

La investigación comenzó tras la denuncia de uno de los socios fundadores, quien advirtió reiterados faltantes.

Según fuentes policiales, el sospechoso habría hecho una copia de la llave y, en distintos momentos, manipuló el sistema de cámaras internas para evitar quedar registrado. Sin embargo, una cámara adicional instalada semanas atrás captó el accionar del empleado, lo que permitió avanzar en la causa.

La UFI Delitos Especiales investiga el monto robado —que sería millonario— y si hubo otros involucrados. Kamariski permanece detenido en la Comisaría 3ª, a la espera de su audiencia.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.