Detuvieron a un hombre tras intentar robar una finca en San Martín y escapar derribando una pared
El sospechoso, identificado como Diego Armando Montiveros, fue sorprendido por los dueños cuando intentaba ingresar al inmueble. Forcejeó, intentó agredirlos y fue detenido por la policía.
Un violento intento de robo terminó con un detenido este sábado en el departamento de San Martín. Un hombre de 40 años, identificado como Diego Armando Montiveros, fue arrestado luego de ser sorprendido dentro de una finca ubicada sobre calle Rodríguez, sin número.
Según indicaron fuentes policiales, Montiveros fue descubierto por dos hombres que se encontraban en el lugar y lo observaron manipulando la reja de una ventana trasera del inmueble, presuntamente con intenciones de ingresar.
Al verse descubierto, el sospechoso intentó escapar y se produjo un forcejeo con los propietarios. Durante la pelea, habría intentado agredirlos con un objeto de hierro y, en medio del enfrentamiento, derribó una pared perimetral de madera en su intento de huida.
Minutos más tarde, tras el llamado al 911, personal policial llegó al lugar y logró reducirlo, trasladándolo posteriormente a sede policial, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.
El hecho quedó bajo la intervención de la UFI de Flagrancia, a cargo del ayudante fiscal Emiliano Usin, quien dispuso el inicio del procedimiento especial de flagrancia. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes para determinar el grado de responsabilidad del acusado y los daños ocasionados en la propiedad.
Los comentarios están cerrados.