Detuvieron a un chico de 19 años por la amenaza de bomba en el Centro Cívico

Es de Angaco y en la llamada que realizó el viernes también pedía 5 millones de pesos.

La policía detuvo este domingo a un chico de 19 años como responsable de la amenaza de bomba realizada el viernes al 911. Es de Angaco y cuando llamó dijo que había un artefacto explosivo en la planta baja del Centro Cívico y pedía a cambio una entrega de 5 millones de pesos.

 

Los técnicos de la policía confirmaron que la llamada se había realizado desde Angaco y la UFI Genérica, bajo el turno de la fiscal Daniela Pringles se remitió oficio a las empresas de telefonía celular, estableciendo la titularidad del celular desde donde se había realizado la amenaza.

 

Así llegaron al domicilio del ahora acusado de intimidación pública, el joven Wemer Nair Salem, en el departamento de Angaco, donde fue detenido y tras el allanamiento se secuestró el teléfono celular desde donde se realizó la llamada.

 

El viernes, tras la llamada, el Centro Cívico debió ser evacuado y personal de Explosivo realiza el registro de todo el edificio incluyendo la periferia, arrojando resultado negativo en cuanto al hallazgo de tal explosivo.

Los comentarios están cerrados.