Detuvieron a dos hermanos tras atacar a un vecino con un arma de fuego en Rivadavia

Un hombre denunció haber sido agredido a balazos en el barrio Sierras de Marquesado. La Policía detuvo a los hermanos Guerrero, con antecedentes delictivos, y secuestró elementos vinculados a la causa.

Un violento episodio se registró este fin de semana en el barrio Sierras de Marquesado, en Rivadavia, cuando un vecino denunció haber sido atacado con un arma de fuego por dos sujetos.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría 38ª, bajo las órdenes del comisario Federico Quintero y el subcomisario Oscar Carrizo, llevó adelante un operativo junto con la Brigada Oeste y la División Infantería, que culminó con la detención de Alejandro y Maico Guerrero, ambos con antecedentes y conocidos en el ambiente delictivo.

El allanamiento en el domicilio de los hermanos permitió además el secuestro de elementos de interés para la investigación, los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.

De acuerdo a las fuentes policiales, los Guerrero ya contaban con antecedentes por delitos contra la propiedad. Ahora permanecen detenidos y a disposición de la UFI Genérica, mientras avanza la investigación por la agresión armada.

Los comentarios están cerrados.