Detenidos en San Juan tras el Secuestro de Sustancias y Elementos Ilícitos

 

En un operativo policial llevado a cabo este martes en Villa Etelvina, en Caucete, San Juan, dos individuos fueron detenidos después de que se encontraran envoltorios que contenían sustancias, celulares y dinero en su posesión.

 

El incidente ocurrió en las cercanías de la intersección de las calles Mariano Moreno y Paula Albarracín de Sarmiento, donde los agentes de policía realizaban labores de prevención y seguridad. Durante su patrullaje, notaron la presencia de un automóvil Chevrolet que obstaculizaba el tráfico vehicular. Los oficiales decidieron detener el vehículo y entrevistar a sus ocupantes.

 

En un momento dado, los ocupantes del automóvil arrojaron un objeto en la parte trasera del vehículo, lo que llamó la atención de la policía. Se les pidió que mostraran los objetos arrojados, y se descubrió que uno de ellos era un envoltorio de nylon blanco que contenía una sustancia vegetal de fuerte olor. Además, se encontró una media negra que contenía 14 envoltorios de papel glaseado de diferentes colores, aparentemente conteniendo sustancias en polvo de color blanco, presumiblemente estupefacientes.

 

Los dos ocupantes del vehículo, un conductor de 35 años y su acompañante de 24 años, también tenían en su posesión tres teléfonos celulares y dinero en efectivo. Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal del Departamento Drogas Ilegales, quienes llevaron a cabo pruebas de campo y determinaron que las sustancias encontradas eran efectivamente estupefacientes.

 

Por orden de la titular de la Secretaría Penal N° 5 y el Juzgado Federal N° 2, se procedió al secuestro de la sustancia, los celulares, todo el dinero y el vehículo en el que se desplazaban los detenidos. Los individuos fueron aprehendidos y trasladados por el personal de Drogas Ilegales para ser vinculados a las acciones legales correspondientes. La investigación está en curso para determinar los detalles y el alcance de este incidente.

Los comentarios están cerrados.