Destacada actuación sanjuanina en el Torneo de Saltos Hípicos de Mendoza

La delegación del Jockey Club San Juan tuvo una participación sobresaliente en el Torneo de Saltos Hípicos realizado en Mendoza, bajo la guía del entrenador Ricardo Yacante. Los representantes sanjuaninos se destacaron por su desempeño y espíritu deportivo, obteniendo importantes resultados en distintas categorías.

El pasado fin de semana, los deportistas del Jockey Club San Juan participaron del Torneo de Saltos Hípicos, celebrado por el 10° Aniversario del Club Hípico Los Cerros en Mendoza.

Bajo la conducción del entrenador Ricardo Yacante, la delegación sanjuanina destacó por su desempeño, compromiso y espíritu deportivo.

Integraron la delegación: Uma VegaClarita GiménezBernardita VenturaLara GiménezLuján PizarroSantiago MuñozSofía ParodiEmilia MartínDelfina GabrielliMaría Luisa SánchezIgnacio JácomeNicolás TurcumanÁlvaro GiménezSebastián GarcíaIgnacio TurcumanAldana PeronaAgustina GolinDaniela SegadoMarile Latuca y Fernando Bustos.

Resultados destacados:

Iniciados

Campeona: Uma Vega – categoría Iniciados, altura 0,60 m

Campeona: Luján Pizarro – categoría Iniciados, altura 0,70 m

Categoría Tercera

Subcampeona: Aldana Perona – categoría Tercera mayor, altura 0,90 m

Campeona y subcampeona: Delfina Gabrielli – categoría Tercera menor, altura 1,00 m

Campeón: Santiago Muñoz – categoría Tercera Menor, altura 1,20 m

Amateur

Subcampeona: Daniela Segado – categoría Amateur, altura 1,00 m

Categoría Segunda

Campeón: Nicolás Turcuman – categoría Segunda, altura 1,20 m

Subcampeón: Nicolás Turcuman – categoría Segunda, altura 1,30 m

Campeón: Fernando Bustos – categoría Segunda, altura 1,30 m

Categoría Primera

Subcampeón: Sebastián García – categoría Primera

Gran Premio Los Cerros

Tercer puesto: Ignacio Turcuman – categoría Primera

El torneo reunió a destacados binomios de todo el país, en una competencia que combinó técnica, precisión y camaradería.

La delegación sanjuanina dejó en alto el nombre de la provincia, consolidando el trabajo y la dedicación de jinetes, amazonas y su entrenador.

Los comentarios están cerrados.