Desaparición de menor en Pocito: apareció sano y salvo tras intensa búsqueda

Un niño de 5 años, que se encontraba bajo tratamiento psicológico, había desaparecido en la tarde de este martes. Fue hallado por un agente motorista en una finca ubicada a 2 kilómetros de su casa.

Momentos de angustia e incertidumbre se vivieron en la tarde de este martes en Pocito, luego de que una joven madre, de 22 años, denunciara la desaparición de su hijo de 5 años.

El hecho ocurrió en la intersección de Calle 14 y Alfonso 13, cuando el pequeño, que está bajo tratamiento psicológico, salió corriendo en dirección a calle Alfonso 13 y calle 17, según relató su madre a la policía.

Ante la denuncia, se desplegó un operativo de búsqueda en la zona. El agente motorista Alex Martínez recorrió distintos sectores y, tras intensas patrullas, logró ubicar al menor en el interior de una finca, situada a 2 kilómetros de su vivienda.

El niño se encontraba asustado pero en buen estado de salud. Luego de ser asistido, fue devuelto a su madre, quien agradeció la rápida intervención policial que permitió que el hecho tuviera un final feliz.

Los comentarios están cerrados.