Derek, un niño de 3 años, sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo tras un accidente doméstico
El pequeño permanece internado en el Hospital Marcial Quiroga. Su familia pide ayuda para afrontar la situación.

Un trágico accidente doméstico dejó con graves quemaduras a Derek Germán Sánchez, un niño sanjuanino de 3 años, quien permanece internado en el Hospital Marcial Quiroga.
El hecho ocurrió en la noche del domingo 1 de junio, alrededor de las 23 horas, en la vivienda familiar ubicada en Rivadavia. Según el relato de sus padres, el niño se encontraba en la cocina cuando, en un descuido, una tetera con agua hirviendo se volcó sobre su cuerpo, provocándole quemaduras en el 50% de su superficie corporal.
El menor fue trasladado de inmediato al hospital gracias a la ayuda de un vecino. Actualmente, se encuentra estable y fuera de peligro, aunque continúa internado para recibir las curaciones correspondientes y seguimiento médico.
La familia necesita ayuda
Germán, el papá de Derek, contó que se encuentra desempleado y que la situación económica es muy complicada. Con otras dos hijas pequeñas a cargo, la familia solicita colaboración para poder cubrir gastos básicos, como alimentos y movilidad hacia el hospital.
Quienes deseen ayudar pueden hacerlo con donaciones de alimentos o contribuciones económicas a través del alias Cintia.340.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.