Denuncia por Abuso en Colectivo Proveniente de Córdoba: Momentos de Tensión en la Terminal

El padre de una menor de 14 años ha denunciado que un hombre de aproximadamente 30 años abusó de su hija mientras viajaban en un colectivo procedente de Córdoba.

Según la versión del padre, el presunto agresor se aprovechó de que la adolescente estaba dormida para cometer el acto.

La menor viajaba acompañada por sus hermanas de 19 y 10 años, y el padre relató que el hombre, aparentemente oriundo de Salta, estaba sentado junto a la joven cuando perpetró el acto. La adolescente, al despertar asustada, informó a su hermana mayor sobre la situación.

El incidente tuvo lugar cerca del control fitosanitario de Caucete, momento en el cual las jóvenes alertaron a los choferes de la empresa de colectivos 20 de Junio. Estas fueron apartadas del presunto agresor y, al llegar a la Terminal, se solicitó la intervención de la policía.

El padre de las chicas, al enterarse de lo sucedido, se dirigía a la Terminal, ya que la señal telefónica era deficiente en la zona. Testigos indicaron que tanto otros pasajeros como el padre intentaron confrontar al agresor. Este último fue trasladado a la comisaría más cercana y quedó a disposición de la justicia. El repudio de la comunidad y la urgencia de abordar este tipo de situaciones se destacan en este lamentable episodio.

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.