Denuncia por abuso a una menor desató graves incidentes en el barrio Frondizi

Vecinos atacaron la casa del joven señalado como presunto agresor y quemaron su auto. La Policía intervino para contener los disturbios y confirmó al menos un detenido.

Una denuncia por la violación de una nena de 13 años generó una violenta reacción vecinal en el barrio Frondizi, en Rivadavia. La situación derivó en graves incidentes durante la noche del jueves, cuando un grupo de personas atacó la vivienda del joven señalado como presunto autor del hecho y prendió fuego su automóvil. Fuentes policiales confirmaron que hubo, al menos, un detenido.

El conflicto comenzó pasadas las 22.30, cuando entre los vecinos del sector —conocido como Lote Hogar 18— empezó a circular la información sobre la denuncia por el abuso sexual contra la menor. Minutos después, un grupo se dirigió hasta la casa del acusado y lo agredió, provocando una rápida escalada de tensión.

Ante la gravedad de los hechos, una importante cantidad de efectivos policiales se desplazó hasta el lugar para intentar frenar el avance de la violencia. Pese al operativo, los vecinos incendiaron el auto perteneciente al presunto agresor, lo que obligó a reforzar aún más la presencia policial.

Las autoridades trabajan ahora en el esclarecimiento del caso y en la investigación de los incidentes ocurridos en el barrio.

Los comentarios están cerrados.