Delincuentes vulneraron la seguridad y robaron equipos por más de 1.5 millones en una recicladora de Rivadavia

A pesar de contar con sereno, la planta INDRAM fue blanco de un robo durante la madrugada. Los ladrones ingresaron cortando el cerco perimetral y se llevaron una bomba de combustible y otros aparatos de alto valor.

En la planta recicladora INDRAM, ubicada en el Parque Industrial Tecnológico Ambiental Regional de Rivadavia, fue víctima de un robo. Los delincuentes lograron ingresar al predio tras cortar el cerco perimetral, aprovechando un sector alejado de la casilla donde se encuentra el sereno.

Según detallaron fuentes policiales y el propio gerente de la empresa, de apellido Romero, una vez dentro del lugar los ladrones violentaron la jaula de protección de algunos equipos y sustrajeron una bomba de combustible junto a otros aparatos, con un valor estimado superior a 1.500.000 pesos.

A pesar de la presencia de vigilancia, el sereno manifestó no haber percibido ruidos o movimientos sospechosos durante el hecho. La denuncia fue presentada en la Comisaría 34ta de La Bebida y la investigación quedó a cargo de la UFI de Delitos contra la Propiedad.

Este robo se suma a otro ocurrido el pasado 27 de junio en la recuperadora Don Mariano, ubicada en la misma zona, donde los delincuentes también ingresaron tras violentar el cerco perimetral, poniendo en alerta a las autoridades y al sector empresario local.

Los comentarios están cerrados.