Declaran en rebeldía a una mujer de Rawson por no presentarse a audiencia judicial
Agustina Delgado, imputada por lesiones leves agravadas, deberá enfrentar un juicio oral y público tras evadir nuevamente a la Justicia.
La Justicia de San Juan declaró en rebeldía a Agustina Delgado, de 26 años y oriunda de Rawson, luego de que no se presentara a la audiencia prevista para este martes. La decisión fue adoptada por la jueza Carolina Parra a pedido de la fiscalía, debido a que no es la primera vez que Delgado incumple con citaciones judiciales.
La mujer se encuentra bajo una suspensión de juicio a prueba y estaba citada en el marco de una causa en la que se la investiga por lesiones leves agravadas por el vínculo, tras ser acusada de golpear a uno de sus hijos y provocarle heridas en el rostro.
Fuentes judiciales señalaron que existía la posibilidad de llegar a una solución alternativa al proceso, pero la ausencia de la imputada deja sin efecto esa opción, por lo que ahora deberá afrontar un juicio oral y público.
Delgado es madre de tres hijos, aunque, por intervención de la línea 102, dos de ellos quedaron al cuidado de la abuela paterna, quien además fue la denunciante del hecho.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.