De Pedro destacó las propuestas «serias y creativas» de Massa durante el debate

El ministro del Interior y jefe de campaña del aspirante a presidente de Unión por la Patria sostuvo que el resto de los candidatos hizo uso de «frases hechas, fórmulas vacías y chicanas absurdas».

El ministro del Interior y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Unión por la Patria (UxP), Eduardo «Wado» de Pedro, ponderó las «propuestas serias y creativas» que el postulante presidencial de ese espacio, Sergio Massa, expuso en el debate de este domingo frente a «frases hechas, fórmulas vacías y chicanas absurdas» de los otros cuatro aspirantes a gobernar el país.

En un mensaje publicado, De Pedro aseguró que Massa es «un candidato contundente, con propuestas serias y creativas para innovar en materia de seguridad, producción y trabajo, vivienda, ambiente y desarrollo humano».

El funcionario destacó que Massa le hizo «frases hechas, fórmulas vacías y chicanas absurdas» de los candidatos opositores Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País, HNP) y Myriam Bregman(Frente de Izquierda y Trabajadores-Unidad, FIT-U).

«El 22 de octubre, vayamos a buscar la bandera argentina al cuarto oscuro. Vayamos a buscar la boleta» de UxP, convocó De Pedro.
El candidato a senador por la provincia de Buenos Aires fue uno de los referentes de organizaciones de derechos humanos que el sábado último se reunieron con motivo delVII Encuentro Federal de Derechos Humanos, que se realizó en el predio de la exEsma.

De Pedro advirtió allí que «la sociedad tiene que saber qué es lo que defienden» los candidatos a presidente y vice de La Libertad Avanza (LLA), Milei y Victoria Villarruel, cuando niegan la cifra de 30.000 detenidos desaparecidos durante la última dictadura militar, entre otros aspectos.

De Pedro, hijo de detenidos desaparecidos, sostuvo que «hay que hablarle a la ciudadanía porque nadie pueda votar por desconocimiento a un candidato a presidente».

Los comentarios están cerrados.