Cuti Romero, con chances de llegar a Barcelona mediante un trueque de Tottenham

Cuti Romero

Cristian «Cuti» Romerose ubica una vez más en la órbita de un gigante de Europa al ser mencionado como una verdadera posibilidad para desembarcar en Barcelona, aunque no de manera de directa sino como moneda de cambio en un trueque donde Rapinhatomaría su lugar en Tottenham.

Según Sportel elenco londinense busca arduamente quedarse con el delantero brasileño y al no tener intención de desembolsar los 70 millones de euros correspondientes a su clausula de recisión planean hacer una oferta menor y en caso de no ser suficiente, barajan sumar a las negociaciones el pase del zaguero central cordobés de la Selección Argentina que se tornó en titular indiscutible en el armado de Ange Postecoglou.

No es la primera vez que Romero se encuentra en la órbita del Barça, supo estar en carpeta durante su tiempo en Atalanta, donde saltó al estrellato mundial por sus grandes actuaciones antes de que los Spurs compren su pase por 50 millones de euros; el récord por un defensor argentino hasta el momento.

Cuti Romero, opción también para reforzar a Real Madrid

El zaguero central es una opción que también se estudia en Real Madrid, aunque en este caso sería el Merengue quien iría por sus servicios y no un ofrecimiento dentro de un trueque. De todas formas y pese al gran interés, en la capital de España reina la cautela sobre una posible compra de su pase.

Según Mundo Deportivo«Tottenham no estaría por la labor de desprenderse del argentino», por lo que llegar a un acuerdo sería tarea difícil. Además, recordaron que «Real Madrid ya sabe lo que es negociar con los dueños del equipo de Londres», y dieron los ejemplos de Luka Modric y Gareth Bale: «No llegaron hasta los últimos días de mercado porque el Tottenham apretó hasta el último momento en las negociaciones».

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.