Culminó el SARR Series en San Juan este fin de semana

La prueba llegó desde Catamarca el viernes y tuvo su vivac en el Centro de Convenciones.

El South American Rally Race (SARR Series) volvió a pasar por San Juan y lo hizo para cerrar una edición cargada de adrenalina, navegación y exigencia física. Tras cinco intensos días de competencia, los pilotos de motos, UTV, cuatriciclos y camionetas completaron un recorrido que unió Tinogasta con la provincia, en el marco de la cuarta fecha del certamen sudamericano, coincidente además con la séptima y octava jornada del Campeonato Argentino de Rally Raid.

La actividad comenzó el martes 25 en Catamarca con las verificaciones administrativas y técnicas. El miércoles 26 se disputó la primera etapa con largada simbólica, mientras que la segunda se corrió el jueves 27. El viernes 28 los competidores atravesaron el desierto rumbo a San Juan, donde completarían el sábado 29 la cuarta etapa y el domingo 30 la quinta y última, que tuvo su vivac en el Centro de Convenciones. Allí, el público disfrutó de cerca de los vehículos y pilotos, quienes compartieron fotos y momentos con los fanáticos.

El SARR volvió a reunir a representantes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Colombia, consolidándose como el rally raid más importante de Sudamérica y uno de los más exigentes en el calendario continental.


Resultados en todas las categorías

M1 (Motos)

  1. Jeremías Pascual (Villa Dolores) – 20:24:42

  2. Joaquín Debeljuh (Buenos Aires) – a 02:01:00

  3. Julián Sánchez Dablin (Mendoza) – a 03:49:48

  4. Chun Sapag (Paraguay) – a 09:19:10

  5. Gerardo Silicani (Santa Fe) – a 10:04:09

  6. Benjamín Pascual (Córdoba) – No terminó

M2 (Motos)

  1. Baltazar Frezze (Salta) – 24:16:25

  2. Juan Andrés Pico (La Pampa) – a 03:00:15

  3. Picho Frois (La Pampa)

  4. Sebastián Elices (Santa Fe)

Q1 (Cuatriciclos)

  1. Giuliano Giordana (Córdoba) – 22:16:26

  2. Santino Camacho (Córdoba) – a 01:02:29

  3. José Faule (Santiago del Estero) – a 06:31:55

  4. Agustín Cadamuro (Córdoba) – No terminó

T4.1 (UTV)

  1. Jeremías González Ferioli / Gonzalo Rinaldi (Córdoba) – 19:01:56

  2. Gustavo Gallegos / Santiago de la Vega (Buenos Aires) – a 01:57:11

  3. Nazareno López / Sergio Lafuente (Chubut) – a 04:40:34

T3.1 (Camionetas)

  1. Ricardo Silicani / Laureano Acosta (Santa Fe) – 22:38:46

  2. Karina Dobal / Lisandro Sisterna (Buenos Aires) – a 03:28:45

  3. Fernando Castelblanco / Andrés Sánchez (Colombia) – a 03:48:23

  4. Omar Gándara / Adriano Battista (Buenos Aires) – a 04:17:54

  5. Manuel Álvarez / Daniel López (Uruguay) – a 04:48:08

T4.2 (Camionetas)

  1. Breno Ferreira / Nicolás Bollero (Brasil) – 21:06:42

  2. Leandro Mokfa / Gabriel Dall Agnol (Brasil) – a 03:45:24

  3. Rodrigo Bianchini / Fabio Zeller (Brasil) – No terminó

T1.1 (Camionetas)

  1. Ramiro Corvalán (San Luis) – 30:22:18

T2.1 (Camionetas)

  1. José Antonio Martínez / Juan Carlos Pereira (Mendoza) – 36:29:45


El SARR Series volvió a dejar en claro por qué es uno de los eventos más atractivos para los fanáticos del rally raid: etapas largas, navegación compleja, variedad de terrenos y un nivel de pilotos que crece año tras año. San Juan, una vez más, fue el escenario ideal para un cierre a pura emoción.

Los comentarios están cerrados.