Cristian ‘Kily’ González dejó de ser el técnico de Platense

El entrenador rosarino acordó su salida del “Calamar” tras una seguidilla de malos resultados en el Torneo Clausura. La decisión fue tomada de común acuerdo con la dirigencia, que ya analiza posibles reemplazantes.

Cristian González dejó de ser el entrenador de Platense. El “Kily” acordó su desvinculación con la dirigencia del club de Vicente López luego de una campaña por debajo de las expectativas, marcada por los flojos resultados en el presente Torneo Clausura.

El conjunto “Calamar”, vigente campeón del fútbol argentino, ocupa el 13° puesto de la Zona B con apenas 11 puntos.

En los últimos dos meses, solo logró un triunfo: fue el 14 de septiembre, cuando superó 2-1 a Defensa y Justicia. Desde entonces, el equipo no logró sostener una regularidad que le permitiera salir del fondo de la tabla.

El ex entrenador de Unión de Santa Fe y Rosario Central acudirá mañana al predio del “Marrón” para despedirse del plantel.

Los números del “Kily” al mando de Platense

En total, González dirigió 14 encuentros entre la Liga Profesional y la Copa Argentina, con un saldo de dos victorias, cinco empates y siete derrotas.

Durante su gestión, Platense anotó 14 goles y recibió 25. La dirigencia ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador que pueda enderezar el rumbo del campeón defensor.

Cuándo volverá a jugar Platense en el Torneo Clausura

Tras caer sin atenuantes ante Independiente de Avellaneda (0-3), el “Calamar” regresará a los campos de juego el lunes 3 de noviembre a las 16:45, cuando reciba a Sarmiento de Junín en el estadio Ciudad de Vicente López.

Los comentarios están cerrados.