Corte de agua en Rawson por reparación de emergencia en un conducto matriz

Este miércoles 23 de octubre, Obras Sanitarias se encuentra llevando a cabo una reparación de emergencia en un conducto matriz de agua potable de PVC de 450 mm de diámetro, ubicado en la intersección de Chacabuco y Calle 5, en el departamento Rawson.

A raíz de la rotura, el suministro de agua en el complejo habitacional Valle Grande se verá interrumpido hasta aproximadamente las 18 horas, afectando a los vecinos de la zona.

Reparan de emergencia un conducto matriz de agua potable en Rawson

La empresa sugiere a los usuarios extremar el cuidado del agua en sus hogares, utilizando las reservas de los tanques domiciliarios exclusivamente para necesidades básicas de higiene, bebida y alimentación. Se recuerda que estas reservas pueden cubrir las demandas por más de 24 horas, siempre que se realice un consumo racional.

moliendo-bannerweb-300x300.gif

Una vez finalizados los trabajos, el servicio se restablecerá de manera paulatina en los distintos sectores afectados. Como medida preventiva, se aconseja a los usuarios abrir los grifos y dejar correr el agua durante algunos minutos para purgar el sistema.

Para consultas o reclamos, Obras Sanitarias pone a disposición los siguientes canales de comunicación:

  • WhatsApp: 264 506 4444 (solo texto)
  • Línea gratuita: 0800 222 6773

 

 

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.