La primera edición Copa San Juan de hockey sobre patines comenzó a disputarse en la noche del miércoles. Bancaria, Colón y Richet fueron los primeros clasificados a la segunda fase. La programación continuará este jueves, viernes y sábado.
Bancaria igualó 4 a 4 con Concepción y consiguió la clasificación con el 2-1 en la definición desde el punto del penal. Emanuel Rodríguez, Agustín Gómez, Jorge Garín y Bautista Giménez anotaron los goles para los locales. El Azul tuvo como goleadores a Tomás López y Facundo Esquibel. El próximo rival de Bancaria será el ganador de Lomas vs. Valenciano.
Colón derrotó, como visitante, 9 a 6 a Sarmiento de Albardón. Tomás Bustos (3), Elías Meni (2), Matías Salinas (2), Facundo Massa y Federico Salinas convirtieron para el Merengue. Los goles del local los marcaron Agustín Navarro (2), José Correa, Tobías Lorenzo, Fabricio Vargas y Nahuel Martín. Colón se medirá en la próxima fase ante el vencedor de Estudiantil vs. Caucetera.
Richet se hizo fuerte en Pocito y venció a domicilio a Aberastain. Fue victoria 4 a 3 para el Violeta con goles de Jesús Martín (3) y Bautista Romero. Angelo Degiorgis, Leonel Miné y Ezequiel Chavez marcaron para el Naranja pocitano. Richet espera su rival de la segunda fase y saldrá del juego que animarán Social vs. Argentino.
La Copa San Juan continuará este jueves, desde las 21.30, con: SEC – Olimpia, Altos de San Juan – Hispano, UVT – Huarpes y Unión – Vortex.
El viernes, también desde las 21.30, con: Social – Argentino, Estudiantil – Caucetera, Lomas – Valenciano y B° Rivadavia – Andes Talleres (Mza).
El sábado a las 13 se completará la primera fase con el cruce de los invitados Estudiantil Porteño (BA) – Red Star Chile que se jugará en cancha de Olimpia.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8
Los comentarios están cerrados.