Conocé el cronograma de desratización y desinsectación en la Ciudad de San Juan

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Ciudad de San Juan informa el cronograma de desratización y desinsectación a realizarse entre el 5 y el 10 de mayo.

Los operativos, que contarán con la colaboración de educadores ambientales, buscan prevenir la proliferación de plagas y concientizar a la comunidad sobre la importancia de mantener un entorno saludable.

Turno Mañana:

Lunes 5: Operativo de desinsectación en Barrio Solares I, por Lateral de Circunvalación y Dr. René G. Favarolo.

Martes 6: Operativo de desinsectación en Barrio Solares II, por calle Saturnino Sarassa.

Miércoles 7: Operativo de desinsectación en Barrio Solares III, por calle Saturnino Sarassa.

Jueves 8 y Viernes 9: Operativo de desinsectación en los Barrios Solares IV y V, por calle Saturnino Sarassa y Tahona.

Turno Tarde:

Lunes 5: Operativo de desratización en Barrio Los Álamos, por calle General Soler y 9 de Julio.

Martes 6, Miércoles 7 y Jueves 8: Operativo de desinsectación en Barrio Los Álamos II, por calle 9 de Julio y E. Echeverría.

Viernes 9: Desinsectación en el edificio de Desarrollo Humano, dependiente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan.

Sábado 10: Desinsectación en el Mercado de Abasto y Feria Municipal.

Sábado, 3 de mayo de 2025, 11:15

Los comentarios están cerrados.