Conmoción por la repentina muerte de un jugador sanjuanino

Ronaldo Arias era jugador de Peñarol. Tenía 21 años.

Según el relato de los investigadores, el joven entrenó este miércoles, cenó, les dijo a sus familiares “estar cansado” y se acostó. Cuando intentaron levantarlo este jueves, el chico no reaccionó.

 

El mundo del fútbol sanjuanino atraviesa un terrible momento, un joven jugador de Peñarol identificado como Ronaldo Arias (19) perdió la vida. La Justicia está investigando el hecho para confirmar cuáles fueron las causas de este desenlace lamentable.

Fuentes ligadas a la investigación expresaron que el joven entrenó durante la jornada de este miércoles, llegó a su casa y les dijo a sus familiares que estaba muy cansado. Cenó con ellos y se acostó a dormir.

Siguiendo con el relato, este jueves sus allegados intentaron despertarlo, pero no reaccionaba. Esta situación los alarmó y en movilidad particular lo trasladaron al Hospital Rawson. Cuando el muchacho llegó al nosocomio, los profesionales de la salud confirmaron la peor noticia, ya estaba sin signos vitales.

 

Desde la Justicia informaron que ahora están investigando si Arias ya estaba sin signos vitales o no en su casa, como así también saber de qué falleció. El caso recayó en manos de la UFI Delitos Especiales.

 

Arias se formó en el Club ADA (Asociación Deportiva Albardón) y actualmente estaba en las líneas de Sportivo Peñarol de Chimbas. “Se nos fue un crack como persona y como jugador. Vuela alto y que brille la luz que no tiene fin”, expresó en parte de un mensaje la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Los comentarios están cerrados.