Este martes, un hombre ingresó al edificio de Tribunales y optó por quitarse la vida. El sujeto había sido denunciado en dos oportunidades por abuso sexual.
Este martes al mediodía, un hombre de 62 años se quitó la vida en el interior del edificio 9 de Julio de Tribunales. El sujeto había sido denunciado por un caso de abuso intrafamiliar y era buscado por la Policía. Cabe destacar que contaba con una condena previa de cinco años de prisión por abuso sexual a un menor de su entorno, pero se encontraba en libertad porque la misma no se encontraba firme.
Alrededor de las 12, el hombre ingresó a Tribunales en compañía de una mujer. Un poco más de media hora después, ambos salieron del edificio, pero el sujeto volvió a entrar cerca de las 13.
Según fuentes judiciales, el condenado ingresó por calle Rivadavia y se dirigió al subsuelo donde se encuentran las salas de audiencias penales del sistema anterior. Una vez que se retiraron los empleados, sobre las 13.30, se escuchó un disparo. Minutos después, un empleado de Tribunales halló el cuerpo del hombre, ensangrentado y en soledad, y con un revólver Bersa calibre 22 en una de sus manos, el cual trascendió que era de su propiedad.
El nombre del sujeto se reserva porque en las denuncias que recaían sobre él, hay menores de edad involucrados. Para evitar exponer a estos últimos, este medio tomó tal decisión. Así también se omiten mayores precisiones del hecho por tratarse de un suicidio.
OPERADOR: EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.