Con música, danza y gastronomía, el Conte Grand celebra el 9 de Julio con “Ecos de Independencia”
Una propuesta con entrada libre y gratuita para disfrutar el Día de la Independencia en familia. Habrá feria de emprendedores locales, espectáculos en vivo y patio de comidas en las vacaciones de invierno.
El Centro Cultural Conte Grand, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, se prepara para celebrar el Día de la Independencia con una nueva edición de “Ecos de Independencia”. Se trata de un evento pensado para disfrutar en familia y poner en valor las tradiciones argentinas.
La cita patria será el próximo miércoles 9 de julio, de 16:00 a 21:00 horas, en las instalaciones del centro cultural (San Luis oeste 501, Capital).
¿Con qué se van a encontrar los asistentes?
-
Feria de emprendedores: Stands locales con productos regionales, artesanías y manufacturas.
-
Gastronomía típica: Espacios con comidas y sabores tradicionales de nuestra región para acompañar la tarde.
-
Mateada familiar: La organización invita a los asistentes a llevar su propio mate para compartir la jornada.
Grilla de espectáculos en vivo
La tarde estará coordinada bajo la conducción de Eduardo Farías y contará con una variada agenda artística sobre el escenario:
-
Vanguardia Ballet (junto a Marisel Illanez y Javier Farías), con un repertorio de danza y música de raíz folklórica.
-
El grupo Amarantha.
-
La banda Agitando el Nido.
Dato clave: La actividad forma parte de la agenda oficial del Gobierno de San Juan para estas vacaciones de invierno. La entrada es 100% libre y gratuita, promoviendo un espacio de acceso cultural para toda la comunidad y apoyando el trabajo de los productores locales.
Los comentarios están cerrados.