Cinco jóvenes resultaron heridos tras un violento vuelco en Caucete
El siniestro ocurrió sobre calle Zapata, entre calle 8 y Ruta 155. Los ocupantes de un Volkswagen Gol quedaron atrapados en el vehículo y debieron ser rescatados por Bomberos antes de ser trasladados al Hospital Rawson.
Un violento vuelco ocurrido en el departamento Caucete dejó como saldo cinco personas heridas, que debieron ser rescatadas del interior del vehículo por personal de Bomberos y luego trasladadas al Hospital Rawson.
El siniestro se registró sobre calle Zapata, entre calle 8 y Ruta 155. Por causas que son materia de investigación, un Volkswagen Gol gris perdió el control y terminó volcado, sin que intervinieran otros vehículos.
La emergencia fue advertida a través de un llamado al sistema de emergencias. Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron el automóvil dado vuelta y con sus cinco ocupantes atrapados en el habitáculo, lo que obligó a desplegar un importante operativo de rescate. Bomberos del Cuartel Central trabajaron durante varios minutos para liberar a las víctimas, mientras numerosos vecinos se acercaban a la zona.
El vehículo era conducido por Kevin Alfredo Videla Funes, de 27 años, quien iba acompañado por Mauricio Calleja (34), Analia Castro (25), Marcos Angulo y Cintia Riveros (22). Todos recibieron asistencia médica en el lugar y posteriormente fueron derivados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.
Para el traslado fue necesaria la intervención de cinco ambulancias del servicio de emergencias 107, debido a la cantidad de personas lesionadas.
En paralelo, personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes para determinar qué provocó el despiste y posterior vuelco del automóvil.
La investigación quedó a cargo de la UFI Delitos Especiales, con la intervención del ayudante fiscal de turno, Alejandro Solera.
Los comentarios están cerrados.