El tenista argentino Francisco Cerúndolo (5°) volvió a tener una gran actuación para derrotar al kazajo Aleksandr Shevchenko y avanzar a los cuartos de final del ATP 500 de Múnich.
Cerúndolo, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, mostró un nivel muy alto para ganarle a Shevchenko por 6-3 y 6-2 en solo una hora y 22 minutos de juego.
El argentino, que actualmente ocupa el 22° puesto del ranking ATP, había debutado este martes en Múnich con una contundente victoria por 6-0 y 6-2 ante el alemán Jan-Lennard Struff.
En las últimas semanas Cerúndolo estuvo consiguiendo muy buenos resultados, ya que alcanzó los cuartos de final en los Masters 1000 de Indiaan Wells y Miami y perdió en la segunda ronda de Montecarlo con el español Carlos Alcaraz (N°2 del mundo), quien se terminó quedando con el título.
El rival de Cerúndolo en los cuartos de final será el belga David Goffin, que le dio vuelta un increíble partido al argentino Mariano Navone.
Navone había comenzado implacable ante el experimentado Goffin y se llevó el primer set por 6-0. Sin embargo, el europeo le encontró la vuelta al partido para imponerse por 7-5 y 6-1 en el segundo y tercer parcial.
La actividad en Múnich continúa con el partido entre el belga Zizou Bergs y el alemán Diego Dedura-Palomero, mientras que después se enfrentarán el francés Ugo Humbert (4°) y el húngaro Fabian Maroszan.
Este miércoles se habían disputado los primeros partidos correspondientes a los octavos de final, en los que se consumaron las clasificaciones del alemán Alexander Zverev (1°), el estadounidense Ben Shelton (2°), el ítalo-argentino Luciano Darderi y el neerlandés Tallon Griekspoor.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: SanJuan8
Los comentarios están cerrados.