Casa Rosada se reactiva tras las denuncias por coimas: funcionarios rompen el silencio y se reúnen de cara a la campaña
Luego de una tensa calma, los pasillos de Balcarce 50 registraron movimientos y se activó una estrategia de comunicación. Javier Milei vuelve a encabezar un acto.

Karina Milei y Santiago Caputo mantuvieron una reunión por la campaña electoral.
El Gobierno se refirió a las coimas en ANDIS
Quien sí salió temprano a referirse al tema fue “Lule” Menem. A través de un comunicado, negó haber intervenido en contrataciones del organismo y denunció una “operación política” del kirchnerismo con fines electorales. En su mensaje, difundido en la red social X durante la madrugada, Menem apuntó directamente contra la oposición. “Jamás imaginé tener que salir a desmentir una burda operación política del kirchnerismo, a la que se sumaron algunos medios, dirigentes y periodistas, utilizándola para intentar manchar la honestidad y la imagen de un gobierno”, expresó.
Luego de “Lule”, recogió el guante su primo Martín Menem. El titular de la Cámara de Diputados puso “las manos en el fuego” por la presidenta de La Libertad Avanza en una entrevista en la que vinculó las denuncias a “campaña sucia”, y anticipó que por la noche continuará con su raid mediático.
“La gente ya sabe que se trata de operaciones permanentes a tan poquito tiempo de las elecciones”, añadió Menem. En la misma línea, argumentó: “Como no han podido instalar la campaña del miedo nos quieren meter corrupción”.
En el oficialismo explicaron que la demora en dar explicaciones sobre lo ocurrido respondió a que no contaban “con toda la información”. En paralelo, quien se prepara para ser interpelado sobre el tema es el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, quien debe acudir el miércoles al mediodía a brindar un nuevo informe de gestión en la Cámara de Diputados.
Fuente: ÀMBITO
Por: G. Herrera
Los comentarios están cerrados.