Carlos Herrera ya tiene fecha para volver al ring: peleará el 14 de agosto en el Club Mocoroa
El boxeo sanjuanino volverá a vivir una noche especial, uno de los máximos exponentes de la disciplina en la provincia, ya tiene confirmado su próximo compromiso profesional.
El púgil sanjuanino atraviesa un gran presente desde su debut en el campo rentado, en noviembre de 2024. En apenas siete presentaciones construyó una campaña perfecta, con siete victorias, tres de ellas antes del límite, números que lo consolidan como una de las grandes promesas del boxeo argentino.
Gracias a ese rendimiento, Herrera se ubica actualmente en el séptimo puesto del ranking argentino de la categoría superpluma y continúa ganando terreno en el plano internacional, con el objetivo de seguir escalando posiciones y acercarse a peleas de mayor relevancia.
Su última actuación fue el pasado 22 de mayo, cuando venció por decisión unánime a Franco Gabriel Vargas tras seis intensos asaltos. Previamente también había derrotado por puntos a Sergio Alejandro Blanco, además de conseguir contundentes triunfos por nocaut frente a Jorge Emanuel Lucero y Javier Alejandro Gauna, entre otros rivales.
La expectativa por su regreso ya comenzó a crecer entre los aficionados. Las entradas para la velada estarán disponibles desde el lunes 10 de agosto, en el horario de 20:00 a 22:00, en las instalaciones del Club Mocoroa.

Con el respaldo de su gente y un invicto que buscará defender, Carlos Herrera volverá a subirse al ring con la ilusión de seguir escribiendo una carrera en ascenso y reafirmarse como uno de los principales referentes del boxeo sanjuanino.
Los comentarios están cerrados.