Capturan en Rawson a un prófugo con frondosos antecedentes tras días de intensa búsqueda
Mario Alejandro Oro, considerado peligroso y con múltiples causas por delitos contra la propiedad, fue detenido por la Brigada Norte después de escapar en un operativo previo en Rivadavia.
Un amplio despliegue policial permitió este jueves la detención de Mario Alejandro Oro, de 30 años, un hombre con extenso prontuario que era buscado desde hacía varios días luego de protagonizar un violento incidente en una vivienda de Villa Santa Anita, en Rivadavia.
En aquel primer procedimiento, Oro había logrado escapar saltando por los techos mientras sus hermanos eran reducidos por agredir a los efectivos. Desde entonces, la Brigada de Investigaciones Norte inició una serie de tareas de seguimiento y recopilación de información para dar con su paradero.
La búsqueda llegó a su fin esta mañana, cuando los investigadores lograron ubicarlo en una casa ubicada en una villa del departamento Rawson. El operativo se desarrolló sin incidentes y el sospechoso fue arrestado en el lugar.
Oro quedó alojado en los calabozos de la División Delitos, donde permanecerá a disposición de la Justicia mientras continúa el proceso para que cumpla la condena que lo espera en el Servicio Penitenciario Provincial.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.