Capital refuerza operativos de desinsectación y desratización en distintos barrios

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan desplegará tareas de control de plagas y educación ambiental del 18 al 21 de febrero en sectores residenciales y espacios públicos.

En el marco de las acciones preventivas que se realizan de manera sostenida en distintos puntos de Capital, la Municipalidad informó el cronograma de trabajos de desinsectación, desratización y educación ambiental que se desarrollará entre el miércoles 18 y el sábado 21 de febrero.

Los operativos forman parte del plan integral de control de plagas, con el objetivo de reducir focos de insectos y roedores, además de concientizar a los vecinos sobre medidas de prevención y cuidado ambiental.

Turno mañana

Las tareas matutinas se llevarán a cabo del 18 al 20 de febrero e incluirán desinsectación y acciones de educación ambiental.

  • Miércoles 18 y jueves 19: trabajos en Barrio UPCN.

  • Viernes 20: desinsectación en calle Telésfora Sánchez, entre Necochea y Posadas.

Turno tarde

En horario vespertino, los operativos se extenderán del 18 al 21 de febrero e incluirán desratización y desinsectación.

  • Miércoles 18 al viernes 20: intervención en el cuadrante comprendido por Salvador María del Carril, Falucho, Salta, Lateral de Circunvalación y calles internas.

  • Sábado 21: desinsectación en el Mercado y Feria Municipal.

Desde el municipio recordaron la importancia de mantener patios y veredas limpios, evitar la acumulación de residuos y colaborar con las recomendaciones del personal que participa en los operativos, para potenciar la efectividad de las tareas y sostener entornos más saludables en la ciudad.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.