Capital: detuvieron a dos trapitos por agredir a un hombre que dormía en un auto abandonado
Un violento episodio ocurrido este domingo por la tarde en Capital terminó con dos cuidacoches detenidos. Según confirmaron fuentes judiciales, atacaron a un hombre que se había quedado dormido en el interior de un vehículo abandonado en calle Urquiza antes de San Luis.
De acuerdo a la investigación, los trapitos habrían confundido al hombre con un ladrón que intentaba ingresar a una vivienda de la zona. En ese contexto, lo golpearon con puños y patadas, y hasta le arrojaron un pedazo de cerámico que le provocó un corte en la frente, además de otras lesiones visibles.
Vecinos alertaron de inmediato al 911 y al 107, lo que permitió la rápida llegada de la Policía y personal de salud, que trasladó a la víctima al hospital. En el lugar fueron detenidos dos de los agresores, identificados como Díaz y Nieto, mientras que un tercero logró escapar.
El hecho quedó registrado en las cámaras del CISEM y fue corroborado por testigos, entre ellos la encargada de una confitería cercana. Según se supo, los trapitos solían merodear la zona e incluso tenían contacto con los dueños de la vivienda frente a la cual ocurrió el ataque.
Los aprehendidos quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría 4ª y serán presentados ante el juez de Flagrancia.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.