Caos en el show de Q’Lokura: fanáticos afuera, disturbios y críticas a la organización
El cuarteto copó el Aldo Cantoni, pero decenas de personas con entrada en mano no pudieron ingresar. Hubo peleas, tensión y fuertes reclamos por el mal manejo del evento.
Lo que debía ser una noche de fiesta con Q’Lokura en el Estadio Aldo Cantoni terminó empañado por la desorganización. Decenas de fanáticos, incluso con entrada en mano, quedaron fuera del show por el colapso en los accesos. En paralelo, se registraron desmanes, peleas y momentos de tensión dentro y fuera del estadio.
Los reclamos se multiplicaron desde que empezó el recital. Varios asistentes relataron que, debido a la sobreventa o descontrol en los ingresos, no lograron entrar pese a haber pagado más de $20.000 por una entrada. Algunos intentaron recuperar su dinero, pero se encontraron con la negativa de la organización.
El descontento escaló con la aparición de videos que muestran empujones, fanáticos colándose y discusiones con personal de seguridad. En uno de los momentos más tensos, un espectador accedió a una zona no habilitada y, al ser confrontado por los encargados del operativo, respondió con insultos y empujones.
La banda cordobesa Q’Lokura, a través de su cuenta de Instagram, agradeció al público por el estadio lleno, pero se desligó de lo ocurrido: “Mil disculpas a todos los que se quedaron afuera. Cabe destacar que no era una producción de Q’Lokura ni tuvimos nada que ver con la venta de entradas, accesos, etc.”, señalaron. Además, apuntaron directamente a La Meseta Producciones, empresa organizadora del evento.
El recital, que había generado gran expectativa, terminó dejando un sabor amargo en muchos sanjuaninos que no solo no pudieron disfrutar del show, sino que tampoco recibieron respuestas por el dinero perdido. La banda volverá a presentarse el 19 de julio en Córdoba, pero en San Juan el público aún espera explicaciones.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.