Cae en Rawson con una moto robada y una patente adulterada durante un operativo

El procedimiento se realizó en Villa Krause. La moto tenía pedido de secuestro por robo agravado y el sospechoso fue detenido por personal policial.

Un operativo del Comando Radioeléctrico Sur permitió detener en Rawson a un sujeto que circulaba con una motocicleta robada y con la patente adulterada.

El procedimiento se desarrolló en la zona de Mendoza y Boulevard Sarmiento, en Villa Krause, mientras efectivos realizaban tareas de prevención en el marco de Flagrancia. Durante la intervención, los uniformados hallaron una llave de motocicleta entre las pertenencias del sospechoso, lo que motivó la inspección de un rodado cercano.

Se trataba de una Motomel Smash 110 cc, aunque al verificar la patente detectaron inconsistencias: la chapa correspondía en realidad a una Zanella ZB, según los registros del sistema SICOP.

Tras una revisión más exhaustiva, personal policial confirmó que la moto era una Gilera Smash 110 que tenía pedido de secuestro por una causa de robo agravado denunciada el pasado 12 de abril en la Comisaría 24ª.

Frente a esta situación, el fiscal de turno del Sistema Acusatorio, Alejandro Díaz, dispuso el secuestro del vehículo y el traslado del detenido a sede policial, mientras continúa la investigación para determinar su posible vinculación con otros hechos.

Los comentarios están cerrados.