Buscan intensamente a la joven que apuñaló diez veces a otra en una pelea callejera en Rawson
La agresora, identificada como una mujer de 21 años, es buscada en distintos allanamientos. La víctima, de 18 años, permanece internada con múltiples heridas.
La Policía de San Juan busca de manera intensa a una joven de 21 años, identificada como Flores, señalada como la autora de las diez puñaladas que recibió una chica de 18 años durante una violenta gresca ocurrida en Rawson.
El ataque se produjo en la zona de Calle 5 y Frías y quedó registrado en un video filmado por una amiga de las involucradas. En las imágenes se observa que la víctima mantenía una pelea con una menor de 17 años, momento en el que la agresora intervino por la espalda y la apuñaló reiteradamente.
Con el registro audiovisual y las cámaras de seguridad del área, los investigadores lograron identificar a la atacante. Desde entonces, personal policial realiza allanamientos para dar con su paradero y secuestrar el arma blanca utilizada en el hecho.
La joven herida sufrió traumatismo encéfalo craneano, múltiples heridas cortantes y politraumatismos. Permanece internada en observación en el Hospital Guillermo Rawson, donde se encuentra estable. Una vez que su estado lo permitió, prestó declaración y confirmó que existía un conflicto previo con la agresora.
El caso es investigado por el fiscal José Plaza, de la UFI Genérica, mientras que el juez de Garantías Mariano Carrera ordenó los allanamientos y la detención de la acusada.
Los comentarios están cerrados.