Buscaban a un ladrón y encontraron marihuana y un arma en la heladera

El operativo se realizó en El Rincón, Albardón. Además de la plantación, los efectivos encontraron un arma oculta en una heladera. Hay un detenido.

Lo que comenzó como un operativo de rutina por una causa de robo, terminó con un hallazgo inesperado. Personal policial de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad realizaba un allanamiento en la localidad de El Rincón, departamento Albardón, cuando descubrieron un invernadero clandestino de marihuana montado en el interior de una vivienda.

Según informaron fuentes judiciales, el invernadero contaba con todo el equipamiento necesario para el cultivo de cannabis: iluminación artificial, sistema de ventilación y aislación. Pero eso no fue todo. Durante la inspección, los efectivos abrieron una heladera aparentemente fuera de uso y encontraron en su interior un revólver calibre 22 corto, cuidadosamente escondido entre los compartimientos. El arma estaba en condiciones de ser utilizada.

El operativo derivó en la inmediata intervención de Flagrancia, tanto por la tenencia ilegítima del arma como por la sustancia vegetal hallada, que tras las pericias dio positivo para marihuana, con un pesaje total de 380 gramos.

El detenido fue identificado como Darío Rodríguez, quien quedó alojado en la Comisaría 18ª de Albardón, a disposición de la Justicia.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.