Bullrich, tras la designación de Petri: «Seguimos transitando juntos el camino para el cambio definitivo»

La designada ministra de Seguridad se refirió así luego del anuncio de la oficina del presidente electo Javier Milei que informó que Petri se sumará al futuro gabinete nacional como titular de la cartera de Defensa. Ambos fueron compañeros de fórmula por Juntos por el Cambio en la últimas elecciones quedando en tercer lugar.

La designada ministra de Seguridad del gobierno de Javier Milei, Patricia Bullrich, dijo este martes que con Luis Petri, su excompañero de fórmula presidencial y ahora nombrado como el próximo titular de la cartera de Defensa, continuarán «transitando juntos el camino para el cambio definitivo»del país.

«Con Luis seguimos transitando juntos el camino para el cambio definitivo de nuestro país», publicó Bullrich la mañana de este jueves en su cuenta de la plataforma X.

Fue en respuesta a una publicación de Petri, a través de la misma red social, en la que el exdiputado nacional por Mendoza agradeció a Javier Milei por darle “la oportunidad y la confianza para ser el próximo Ministro de Defensa de la Nación”.

“Vamos a honrar su finalidad esencial, que garantice la soberanía e independencia de la Nación, su integridad territorial; que proteja la vida, la libertad y contribuya al desarrollo de la Patria”, concluía Petri sobre el rol de las Fuerzas Armadas.

Este lunes, la oficina del presidente electo Javier Milei informó que Petri se sumará al futuro gabinete nacional como titular de la cartera de Defensa.

En ese marco, destacó que “la fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al Gobierno de La Libertad Avanza”.

Patricia Bullrich y Luis Petri conformaron la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio en las elecciones generales presidenciales del pasado 22 de octubre, quedando en tercer lugar luego de Unión por la Patria (Sergio Massa-Agustín Rossi) y de La Libertad Avanza (Javier Milei-Victoria Villarruel).

Fuente: Télamm
Op: Rivero Cecilia

Los comentarios están cerrados.