Brigada de Investigaciones Norte recupera bicicleta robada en la Escuela Superior Sarmiento

Tras la denuncia de un estudiante, la policía detuvo al presunto autor del hurto y aseguró el rodado para su devolución. El detenido quedó a disposición de la Justicia en Concepción.

La Brigada de Investigaciones Norte, bajo la dirección del Subcomisario Marcos Céspedes, logró recuperar una bicicleta marca Venzo Rod. 29 de color negro que había sido sustraída de la Escuela Superior Sarmiento.

El robo fue denunciado por el estudiante Martín Nuevas, propietario del rodado. Tras la denuncia, la brigada activó un dispositivo policial que permitió identificar y ubicar al presunto autor del hecho, Santiago Agustín Espina.

El sospechoso fue interceptado en las inmediaciones de la Avenida Leandro N. Alem y calle Juan Jufré, donde se procedió al secuestro de la bicicleta.

El Ayudante Fiscal, Dr. José Aníbal Quiroga, dispuso la vinculación a la causa de Espina y ordenó el secuestro del bien para su posterior entrega al legítimo dueño. El detenido fue trasladado a la Comisaría Segunda – Concepción para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Los comentarios están cerrados.