Boca, interesado en Maher Carrizo: ¿puede ser refuerzo luego del no a River?

Boca está interesado en fichar a Maher Carrizo, una de las figuras de Vélez, una negociación que podría tomar especial trascendencia después de que el futbolista no aprobara su llegada a River.

El posible arribo del delantero de 19 años a Núñez fue una de las novelas del mercado de pases, pero la operación se terminó cayendo porque nunca llegó el OK de Carrizo, quien esperaba ofertas de Europa, y el “acuerdo avanzado” con el Fortín no se terminó de convertir en un trato cerrado.

El Xeneize, entonces, “está interesado en preguntar condiciones” por una de las figuras de Argentina en el último Mundial Sub 20, según informó Emiliano Raddi en SportsCenter.

“Por ahora pregunta condiciones de manera informal”, añadió el cronista, que destacó que el jugador le dijo que no a River y que “le tiraría más” jugar con la camiseta de Boca.

Aunque todavía no hubo contactos formales entre el Xeneize y el Fortín, se puede recordar cómo era la oferta del Millonario que había acercado al santiagueño a Núñez: entre 6 y 6.5 millones de dólares por el 50% de su pase.

Los comentarios están cerrados.