Boca fue castigado por “excesos en el recibimiento” en el Superclásico y afrontará un partido sin banderas

El club fue penalizado por los festejos en la previa del partido ante River. Además, se aplicará derecho de admisión para la persona que filmó a los futbolistas del “Millonario”.

El Comité de Seguridad en el Fútbol sancionó a Boca por “excesos” en el recibimiento del equipo en el Superclásico ante River. También fue penalizado el particular que ingresó tras el triunfo del “Xeneize” y filmó a los jugadores del “Millonario”.

A raíz del recibimiento del equipo, Boca deberá afrontar el próximo partido de local, del domingo ante Tigre, sin banderas en las tribunas por “los excesos ocurridos durante el recibimiento del equipo en el último superclásico frente a River Plate”.

Entre los festejos que protagonizaron los hinchas locales se encontraban los papelitos y cintas en la previa, además de las cargadas hacia River por su paso por la B con fantasmas alusivos al descenso.

El hincha que ingresó al campo y filmó a los jugadores de River, con derecho de admisión

El Comité resolvió imponerle una categórica penalización a la persona que ingresó al campo de juego de La Bombonera tras la victoria de Boca, filmó a los jugadores de River y luego fue agredido por Maxi Salas.

El hincha deberá cumplir con una inhabilitación de dos años para ingresar a los estadios en el marco del programa de derecho de admisión.

Los comentarios están cerrados.