Básquet: Ausonia, Urquiza, Jáchal y Lanteri festejaron en una nueva fecha del Nivel 1 del Clausura
La acción del básquetbol sanjuanino se desarrolló entre el miércoles y el domingo con partidos clave de la séptima y sexta jornada.
El Torneo Clausura de básquetbol de la Categoría Nivel 1 vivió una intensa semana de competencia con partidos disputados entre el miércoles y el domingo, abarcando encuentros tanto de la séptima jornada como el pendiente entre Urquiza e Inca Huasi por la sexta fecha.
Los resultados de la fecha
-
Ausonia 63 – 58 Hispano: El conjunto italiano abrió la programación con un ajustado triunfo. Valentín Guida lideró al ganador con 16 puntos (bien acompañado por los 11 de Ignacio Fernández y Juan Romero), mientras que Julián Paz fue el goleador del encuentro para el Tricolor con 17 tantos.
-
Urquiza 85 – 64 Inca Huasi: En el pendiente de la sexta fecha, Las Panteras impusieron condiciones con una ofensiva muy repartida: Ismael Sarruff aportó 22 puntos, Emanuel Cabañas 21 y Gonzalo Bustos 19. En los Ñokaikos, Freddy Marín sumó 18.
-
Jáchal 64 – 54 UVT: El Expreso del Norte se impuso de visitante gracias a la gran actuación individual de Francisco Herrera, máximo anotador del tramo con 24 unidades. Yamil Páez (16) y Santino Pelaytay (14) completaron el goleo, mientras que Nahuel Hogalde (16) encabezó a los Comunitarios.
-
Lanteri 63 – 58 Sporting Estrella: El Celeste cerró la actividad dominical con una victoria ajustada. Aarón Giménez comandó el goleo del ganador con 18 puntos, secundado por Alexis Espinoza (7) y Ángel Olguín (6), frente a un combativo conjunto rojo que tuvo a Facundo Mesina (12) como su principal carta ofensiva.
OP: Juan Pablo Amaya
TABLA DE POSICIONES

Los comentarios están cerrados.