Bajo los efectos de las drogas, rompió un patrullero y terminó detenido

Un joven de 23 años fue arrestado en Chimbas tras protagonizar un violento episodio dentro de un móvil policial. Terminó asistido por médicos y será juzgado por daño agravado.

Un joven de 23 años, identificado como Camisay, fue detenido por la Policía en el barrio Mariano Moreno, en Chimbas, luego de que su propio padre solicitara ayuda debido a un episodio de violencia desatado presuntamente bajo los efectos de estupefacientes.

Efectivos de la Unidad Operativa Mariano Moreno acudieron al domicilio y procedieron a la aprehensión del joven, que se encontraba en un estado alterado. Fue ingresado a un móvil policial Toyota Etios, conducido por el cabo Hugo Ríos, para ser trasladado a Comisaría 17ª.

Durante el traslado, el detenido comenzó a patear el interior del patrullero, y en dos oportunidades logró romper el vidrio trasero izquierdo del móvil. Una vez en la comisaría, se constató que tenía manchas de sangre en ambos codos, producto del ataque al vehículo.

Ante su estado, se solicitó la intervención de una ambulancia de Fénix Salud. El joven fue trasladado al Centro de Salud Báez Laspiur, donde le aplicaron calmantes y tres sueros, recibiendo luego el alta con diagnóstico de abordaje de adicciones.

Por disposición del doctor Oscar Oropel, del Sistema Acusatorio, se le dio intervención a Flagrancia por el delito de daño agravado en perjuicio de la administración pública. Camisay quedó detenido en Comisaría 17ª, a la espera de ser juzgado.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.