Baja presión de agua en Capital por obras de conexión al barrio Los Molinos
OSSE realizará tareas de empalme este miércoles, entre las 9 y las 18, que afectarán a seis barrios y zonas cercanas. Piden a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Varios barrios de la Ciudad de San Juan sufrirán este miércoles 4 de junio una disminución en la presión del agua potable, como consecuencia de trabajos programados por Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE). Las tareas tienen como objetivo conectar el servicio al nuevo barrio Los Molinos, y se extenderán desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.
Durante ese lapso, el servicio se verá afectado en los barrios 5 de Diciembre, Lote Hogar N° 40, Aromas de Vid, Asunción, Conjunto 2 y 3, además de sectores aledaños.
Desde la empresa estatal recomendaron a los vecinos almacenar agua con anticipación y utilizarla de manera racional, hasta que el servicio se normalice gradualmente luego de finalizadas las obras.
La intervención forma parte del plan de expansión de la red de agua potable para acompañar el crecimiento urbano y garantizar el acceso al recurso en nuevas urbanizaciones, explicaron desde OSSE.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.