Atentado a Cristina Fernández de Kirchner: ampliaron la acusación por violencia de género.
Uliarte insiste
Luego del episodio de la semana pasada en el que Brenda Uliarte intentó atacar a golpes a uno de los defensores, su abogado Alejandro Cipolla volvió a plantear este miércoles que su representada no está ubicada en tiempo y espacio. A pesar de las reiteradas evaluaciones forenses que determinaron que la joven está en sus cabales, su defensor insiste con la estrategia para conseguir la inimputabilidad.
Por eso, volvió a pedir una evaluación psiquiátrica por, según él, “una incapacidad sobreviniente”. Dijo que lo que ocurrió en la audiencia del 16 de octubre demuestra que “ella no comprende lo que se está juzgando acá». Y reclamó un nuevo informe por parte del cuerpo médico forense y no del Servicio Penitenciario “para cuidar a todas las partes” en el juicio. «No comprende lo que sucede”. afirmó Cipolla. Y habló de lesiones y autoflagelaciones, de intento de suicidio y de los medicamentos que consume.
El Tribunal advirtió hoy a las agentes del SPF que custodian a Brenda en cada audiencia y reclamó mayor atención para custodiar a la imputada. Y adelantó que, de ocurrir otro hecho similar, Uliarte no podrá presenciar más las audiencias en Comodoro Py.
Fuente: ÁMBITO
Por: Graciela Herrera
Los comentarios están cerrados.