Ataque a tiros y pedradas tras una pelea vecinal en Rivadavia: destruyeron una casa

Una mujer denunció que su vivienda fue agredida con piedras y disparos de escopeta luego de una violenta discusión entre su pareja y un vecino en el barrio Sierras de Marquesado, en La Bebida.

Un violento conflicto vecinal terminó en un ataque a tiros y piedrazos contra una vivienda en el departamento Rivadavia. El hecho ocurrió en el barrio Sierras de Marquesado, en la localidad de La Bebida, y está siendo investigado por la Policía.

La denuncia fue realizada por Eliana Beatriz Páez, quien relató que todo comenzó cuando compartía unos mates junto a su pareja, Edgar Iván Calivar, de 21 años. Según su versión, escucharon gritos en la vereda y al salir encontraron a un vecino apodado “Cheke”, quien reclamaba airadamente por supuestos daños en los vidrios de su casa, presuntamente causados por un hijo de la denunciante.

La discusión subió de tono hasta que Calivar y Cheke se trenzaron en una pelea a golpes. Pocos minutos después, Cheke regresó con al menos dos hombres más: uno identificado por su apodo, “El Porteñito”, y otro del que no se tienen datos. Según Páez, comenzaron a arrojar piedras y realizaron al menos tres disparos con una escopeta tipo Ithaca contra el frente de la casa.

Como resultado del ataque, varios ventanales quedaron destruidos. La denunciante indicó que su domicilio no cuenta con cámaras de seguridad, pero sí con un cierre perimetral de tres metros de altura. También aseguró que “El Porteñito” es cuñado de Cheke y vive en el mismo barrio.

La Policía ya tomó intervención y trabaja para identificar a los autores del ataque. Hasta el momento, no se reportaron heridos, pero el hecho generó gran conmoción entre los vecinos del lugar.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.