Asesinato a sangre fría en Neuquén
El joven de 18 años falleció en el hospital. Aún se investigan los hechos.
Un joven de 18 años, identificado como Carlos Conejero, fue asesinado este miércoles a las 5 de la mañana en Cutral Co por un disparo en la cabeza efectuado desde un vehículo. Aún continúa la investigación del hecho.
El ataque ocurrido en la madrugada navideña se dio en el barrio Daniel Sáez, en el cruce de la calle 13 de Diciembre y la avenida Carlos H. Rodríguez, frente a su casa. Por allí circulaba un auto desde el que uno de sus pasajeros disparó contra la víctima.
Un vecino de la zona observó la situación y llamó inmediatamente a la policía. Cuando llegaron los oficiales encontraron al joven tendido en la vía pública y pidieron la colaboración del personal médico. Instantáneamente fue trasladado de urgencia al hospital Cutral Co – Plaza Huincul donde intentaron estabilizarlo pero falleció poco después de ingresar al establecimiento. Horas más tarde se desató un incendio en un domicilio cercano al lugar de los hechos, donde vivirían los presuntos asesinos, que no fueron públicamente identificados.
La investigación quedó bajo la responsabilidad de la Fiscalía de Cutral Co, que responde a Gabriela Macaya. La funcionaria se apersonó en el lugar del crimen para coordinar las tareas del Gabinete de Criminalística y la Brigada de Investigaciones.
La búsqueda de información ya comenzó con la recolección de indicios, una serie de entrevistas a los testigos y la revisión de las cámaras de seguridad de dicha zona, en pos de identificar tanto al vehículo como a su dueño y sus pasajeros.
De esta forma, la Fiscalía y la Policía trabajarán en conjunto para aclarar lo sucedido y llevar a los responsables frente a la Justicia. Ambas esperan obtener novedas sobre el asesinato en base a los peritajes realizados y las pruebas que se obtengan.
Los comentarios están cerrados.