Allanamiento en Pocito: recuperan bicicleta robada en un geriátrico y detienen a un joven
El pasado 13 de marzo, la Comisaría 6° de Rawson recibió una denuncia por el robo de una bicicleta de montaña, marca Shimano, rodado 29, sustraída del interior del Geriátrico Sol de Otoño, ubicado en calle Quiroga, Villa Krause.
Tras una investigación encabezada por el personal policial, con la intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) de Delitos contra la Propiedad, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del Barrio Independencia, en Pocito. Como resultado del operativo, se logró recuperar la bicicleta robada y detener al presunto autor del hecho.
El acusado, identificado como Ángel Lucas, de 18 años, quedó detenido por el delito de hurto calificado por escalamiento. Por disposición de la UFI, la bicicleta fue devuelta a su dueña, quien agradeció la rápida intervención de las autoridades.
Las investigaciones continúan para determinar si el joven detenido está vinculado a otros hechos delictivos en la zona.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.