Un procedimiento policial realizado en el asentamiento El Chasca, en Caucete, terminó con el hallazgo de una plantación de marihuana mientras se buscaba un arma reglamentaria robada a un efectivo policial. A pesar del operativo, el revólver no fue encontrado.
El hecho ocurrió durante la mañana del domingo, cuando personal de la Comisaría 37ª llevó adelante un allanamiento en el marco de una investigación por el robo sufrido por un integrante de la Policía Comunal de Caucete. El efectivo había denunciado que desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en una finca de calle Patricias Sanjuaninas y le sustrajeron una mochila que contenía, entre otros elementos, su arma reglamentaria.
Tras la denuncia, intervino la Unidad Fiscal de Investigación de Delitos contra la Propiedad, que dispuso una serie de averiguaciones y allanamientos en distintas viviendas del asentamiento El Chasca. Si bien en ninguno de los domicilios se logró dar con el arma buscada, en uno de ellos los efectivos encontraron seis plantas de marihuana, tres de las cuales estaban dentro de un sistema tipo invernadero.
Ante el hallazgo de la droga, se dio inmediata intervención al personal del área de Drogas Ilegales y a la Justicia Federal de turno, quienes procedieron al secuestro de las plantas. Además, el propietario de la vivienda, de apellido Mercado, fue notificado y deberá responder ante la Justicia Federal.
La investigación continúa con el objetivo de recuperar el arma sustraída y esclarecer completamente el hecho.
Seguiente Noticia
Unión fue contundente en Rawson y venció a Peñaflor en la ida
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.