Alivio en Rawson: apareció sano y salvo el hombre que era buscado desde el 21 de octubre

Ceferino Raúl Araya, de 50 años, había desaparecido el 21 de octubre. Fue hallado en buen estado de salud por efectivos de la Unidad Ciclística en el barrio Villa San Martín y asistido por personal del 107.

La búsqueda de Ceferino Raúl Araya Arce, de 50 años, llegó a su fin este lunes cuando efectivos de la Unidad Ciclística de la Policía de San Juan lograron hallarlo en el barrio Villa San Martín, en el departamento Rawson.

El operativo se desarrolló sobre la calle Ricardo Rojas al 200, luego de varios días de rastrillajes y trabajos coordinados entre distintas áreas policiales. Araya había sido reportado como desaparecido el 21 de octubre, lo que había generado preocupación entre sus familiares.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se encontraba en buen estado de salud al momento de ser encontrado. Personal del Servicio de Emergencias 107 lo asistió en el lugar y, tras una evaluación médica, fue trasladado nuevamente a su domicilio.

La intervención fue llevada a cabo por los agentes de la Unidad Ciclística, en conjunto con personal de salud y del equipo de búsqueda y rescate, quienes desplegaron un operativo rápido y coordinado tras recibir la alerta.

Gracias al trabajo conjunto, Araya pudo ser hallado sano y salvo, concluyendo así la búsqueda iniciada días atrás en la zona sur del Gran San Juan.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.