Agua nieve y hielo complican el tránsito en El Colorado: piden máxima precaución

La Ruta Provincial N°436 está habilitada, pero las condiciones invernales —hielo en calzada y agua nieve— obligan a circular a baja velocidad y con luces encendidas.

El Colorado amaneció este viernes con un escenario invernal que afecta la circulación vehicular. Vialidad Nacional informó que la Ruta Provincial N°436 se encuentra transitable, aunque recomendó extremar las medidas de precaución debido a la presencia de hielo en la calzada y la caída de agua nieve.

El fenómeno meteorológico no solo complica la adherencia de los vehículos, sino que también reduce la visibilidad, lo que incrementa el riesgo de siniestros.

Ante esta situación, las autoridades viales solicitaron a los conductores circular a baja velocidad, mantener las luces encendidas en todo momento y acatar las indicaciones del personal apostado en la zona. El objetivo es prevenir accidentes y garantizar un tránsito seguro en medio de las adversas condiciones climáticas.

Op: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.