La Justicia activó una Alerta Sofía para reforzar la búsqueda de Iara Ayelén Duprat, una adolescente de 17 años desaparecida desde el viernes en la ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes.
De acuerdo con la información difundida por las autoridades, la joven salió para encontrarse con su novio, un hombre de 37 años, con quien presuntamente viajaría a la localidad de Felipe Yofre. Desde entonces, no volvió a tener contacto con su familia.
La madre de la adolescente, Alejandra, relató que recibió un llamado de su hija durante las últimas horas. “Me pidió que la fuera a buscar, pero la comunicación se cortó y después el celular quedó apagado”, contó. También aseguró que en un contacto anterior la joven “no se encontraba bien”.
Según indicó la mujer, uno de sus hijos llegó a encontrarse con el novio de Iara y sostuvo que el hombre “habría querido llevársela a Brasil”. El sospechoso permanece demorado mientras la Justicia avanza con la investigación y colabora con las autoridades.
Para facilitar su identificación, se informó que Iara Ayelén Duprat mide aproximadamente 1,55 metros, es de contextura robusta, tez blanca, tiene cabello negro azulado hasta los hombros y ojos verdes.
Como señas particulares, posee un tatuaje en una mano con la inscripción “Dalil” junto a mariposas, otro en las costillas con el nombre “Mauricio” y un tercero con la inscripción “Bryan”.
Las autoridades solicitaron que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique de inmediato con la línea de emergencias 911 o con la dependencia policial más cercana.
Los comentarios están cerrados.