Un hecho insólito se dio en la segunda división del Campeonato Goiano de Brasil. Al término del partido ante Centro Oeste, el arquero de Grêmio Esportivo Anápolis recibió un balazo de goma en medio de una pelea entre ambos planteles.
El partido lo ganó 2-1 Centro Oeste en condición de visitante. Pero el resultado quedó en un segundo plano cuando, en medio de una discusión post pitazo final, un policía disparó contra el arquero de Grêmio Anápolis. La bala de goma dio en el muslo de la pierna izquierda, zona en la que debió ser atendido producto de la hemorragia causada.
La policía militar intervino para separar a los jugadores y fue en ese momento cuando uno de los agentes efectuó el disparo contra Ramón Souza. A pesar del fuerte impacto en su pierna, el arquero se encuentra fuera de peligro.
El comunicado de Grêmio Anápolis repudiando el accionar del policía
«El Gremio de Anápolis llega al público para repudiar el lamentable, ridículo y repugnante suceso en el Estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles (10), por la duodécima ronda de la División de Ascenso», escribieron.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports
Los comentarios están cerrados.